Análisis de la integridad de señal del diseño PCB

El 8 de septiembre de 2020 alcanzamos el objetivo anterior de recolectar las donaciones necesarias para completar el diseño de nuestra PCB (Placa de circuito impreso) Open Hardware,  ¡muchas gracias a todos los seguidores!

En los últimos 9 días hemos recibido más 2000 euros. Esto permitió que la campaña alcanzara su objetivo 7 días antes de la fecha límite, ¡maravilloso! ¡Gracias a todos!

Gerd Altmann from Pixabay
Esta nueva campaña (Fase 1B) tiene como objetivo las «Simulaciones de bus Fast SI», es decir, pagará un análisis en profundidad de la integridad de las señales de la PCB que salieron de la campaña anterior. Hemos iniciado la recogida de donaciones justo después de alcanzar el 100% de la campaña anterior.
  1. Slimbook Eclipse Notebook

    Donation Campaign for Signal Integrity Analysis of the PCB Design

    €2,153.00 donado de una meta de €5,000.00
El Diseño de PCB que surgió de la campaña anterior, diseñado con Mentor Xpedition se publicará aquí pronto, un primer borrador público debería estar listo a fines de septiembre. Después de realizar el análisis en profundidad de la integridad de las señales de la PCB, gracias a la actual Campaña de Donación, se publicará una versión actualizada de la PCB.

Nuestra charla en el OpenPOWER Summit NA 15 Sept 2020

El 15 de septiembre en el OpenPOWER Summit NA, tendremos muchas charlas y proyectos interesantes, nuestra charla será a las 5:35 pm (zona horaria de Europa / Madrid).
Hace alrededor de 6 años, comenzamos como un grupo de entusiastas FOSS, PowerPC y Open Hardware, empezando a trabajar en el proyecto PowerPC Notebook que fue diseñado para usar GNU / Linux y pensado como Open Hardware. Teníamos fondos y recursos muy limitados para embarcarnos en esto. Sin embargo, nuestro entusiasmo y motivación nos llevaron a alcanzar la etapa de fabricación de la placa base. Finalmente, este año pudimos diseñar con éxito su PCB con la ayuda de nuestros colaboradores y la financiación aportada por los donantes. En este proceso se enfrentaron muchos desafíos, dado que los procesadores PowerPC han existido durante más de 2 décadas pero la incrporación al mercado actual de un Notebook es difícil. Para llegar al rendimiento máximo en el modo de arquitectura Big Endian se necesita parchear gran cantidad de software. En el futuro, planeamos actualizar nuestro diseño de PCB a la tecnología de más reciente para el procesador. Además, con el aumento de colaboradores, sería posible diseñar una placa PowerPC más pequeña y barata.
https://youtu.be/s9sZYMFPwgc

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.