Actualización respecto al crowdfunding

Estimados lectores y miembros de la comunidad

Como sabéis, hace poco dijimos que nuestra meta era comenzar la campaña de crowdfunding en mayo. Nos hemos replanteado la forma en la que queremos llevar a cabo nuestro crowdfunding, que será una combinación de donaciones recurrentes y no recurrentes a lo largo del tiempo para financiar el desarrollo del ordenador portátil. Por tanto, no estamos apuntando a una campaña restringida en un corto tiempo, ya que creemos que no funcionaría bien con el auto-hosting de la misma. Esta forma de crowdfunding es comparable con las donaciones de Patreon o la forma en que organizaciones como Haiku Inc. son financiadas.

Para nosotros es importante tomarnos un tiempo para coordinar esto con nuestro fabricante, para finalizar un texto con todos los detalles y para producir un video que explique la recaudación de fondos. Debido a esto estamos retrasando el inicio ya que estamos ultimando todo esto en estos momentos. Necesitamos algunos días más para completar estas tareas y establecer la campaña de donación en línea.

 

Un pequeño retraso que no será demora

Nuestro objetivo es lanzar la campaña en algún momento de junio, pero os mantendremos actualizados a medida que avancemos.

Nuestras disculpas por el retraso. Agradecemos vuestra paciencia y estar atentos! 😀

Deja un comentario