Power Progress Community colabora con Acube Systems

Power Progress Community hace pública su cooperación con ACube Systems, compañía italiana que produce su propia linea de placas madre PowerPC. Desde el principio del proyecto, ACube Systems aceptó la creación de la placa madre. Nos gustaría agradecer a la gente de ACube perseguir de forma transparente un proyecto puramente Open Source Hardware con el objetivo de publicar  y ofrecer todos los detalles técnicos del hardware.

Power Progress Community collaboration with Acube Systems

Power Progress Community colabora con Acube Systems

Nuestra colaboración con ACube, además de la posibilidad de construir el hardware, nos dio un compañero con experiencia y pasión desinteresada. Por eso, queremos también dar las gracias por su continuo soporte y contribución a nuestro proyecto, que nos ha permitido superar diversas dificultades encontradas.

Hasta ahora ACube es la única compañía con la que estamos cooperando. En un futuro cercano, deseamos que sea posible establecer nuevas relaciones de colaboración con nuevas asociaciones y organizaciones que compartan el mismo espíritu de innovación que nuestra Power Progress Community.

Power Progress Community es una asociación sin ánimo de lucro compuesta de gente que contribuye voluntariamente, inspirados por el movimiento Open Source Hardware y Software. La misión no se enfoca a vender productos y la contribución al  “PowerPC Notebook” es un ejemplo. En ella, Power Progress Community está trabajando para establecer y consolidar un grupo de compra suficientemente grande para motivar a un fabricante para empezar el proceso  de construcción. Además, la asociación Power Progress Community está apoyando una campaña de crowdfunding para diseñar el prototipo del portátil, así como animando a los desarrolladores open source a apoyar la plataforma PowerPC.

ACube Systems S.r.l., es una compañía de renombre creada en Enero de 2007. El principal objetivo de  ACube Systems es crear y promover productos de hardware y software innovadores gracias a su propio equipo de investigación y desarrollo apoyado por colaboraciones de algunas conocidas empresas y equipos tanto italianos como internacionales.

Deja un comentario