La Power Progress Community ha llegado

Estamos orgullosos de anunciar que nuestra asociación se ha constituido. Como probablemente sepas, es una organización italiana por lo que los estatutos originales están escritos en italiano y estamos trabajando en una traducción al Inglés. El contenido de dicho documento se debatió a principios de julio. Las conversaciones fueron muy productivas y después de algunas modificaciones se tenían los estatutos listos para la creación de la asociación. Por otra parte, en esa reunión también acordamos su nombre y ahora estamos creando un nuevo dominio de Internet en concordancia el mismo. Así pues, después de acordar de todo esto, la asociación fue finalmente registrada a finales de julio.

Power Progress Community

Power Progress Community

Este hecho es muy importante para nosotros porque nos permite ponernos en contacto con otras organizaciones y empresas como una entidad real y nos da la posibilidad de firmar acuerdos de cualquier tipo. Además, la asociación es la figura legal que necesitamos para iniciar la campaña de financiación.

Y ahora… necesitamos un logo

Estamos organizando un concurso durante agosto para seleccionar el logotipo para la asociación Power Progress Community. Todos estáis invitados a enviar una imagen, aunque todavía estamos decidiendo cómo recibirlas y la aplicación de votación para su la elección. Si estás interesado en participar, estate atento a esta página web .

Más actividades de interés

Continuando con esta actualización, os recordaremos que estábamos haciendo una encuesta para comprobar cómo la comunidad quiere apoyar el proyecto. Más de 150 personas rellenaron la encuesta. La mayoría de ellos han mostrado interés en financiar el proyecto de alguna manera. Por otro lado, hay un grupo de personas que contribuirá sólo si las especificaciones finales de la portátil se ajustan a sus expectativas. Por último, un grupo muy pequeño mostró sólo curiosidad sin intención de colaborar con dinero.

Hace algunas semanas escribimos un post explicando nuestra primera reunión del Grupo de Hardware. La buena noticia es que este grupo está siendo muy activo en estos días y organizó una nueva reunión la semana pasada centrada en los componentes que podrían ser más abiertos además de encajar en nuestros requerimientos. En relación con esto, estamos manteniendo conversaciones con dos empresas que nos podrían proporcionar el chasis del notebook. Este es un punto clave, ya que determinará la forma en la placa base esté diseñada.

Eso es casi todo, nos estamos moviendo y la campaña de crowdfunding está más cerca.

Deja un comentario